Zonajuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zonajuegos

El foro de juegos, completo!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO

Ir abajo 
+8
no_comment
xMiGuElx
Metalboss
ftorresli
Mesteltok
Killopower
guille saez
maqui2
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaos Dark
Principiante
Principiante
Kaos Dark


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:39 am

No es que me agrade mucho la infiltración pero el MGS4 se sale pero de momento,a mí me gusta más el Mario Galaxy o el Brawl que el MGS4 o GTAIV.Ahora,si hablamos de CoD4 eso gana a todo xD
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Bica
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:16 am

pues es lo que yo digo que los grafiocs tmb influyen...
Volver arriba Ir abajo
maqui2
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:37 pm

Eso sí Kaos por mucho que seas Nintendero una Wii no le gana a una Ps3 aunque la Wii se una innovación y la PS3 sea otro "remake" de la ps2
Volver arriba Ir abajo
https://zonajuegos.foroes.org
Kaos Dark
Principiante
Principiante
Kaos Dark


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:28 am

Yo prefiero mil veces mi PS3 a mi Wii xDD
Volver arriba Ir abajo
no_comment
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:39 am

Kaos Dark escribió:
No es que me agrade mucho la infiltración pero el MGS4 se sale pero de momento,a mí me gusta más el Mario Galaxy o el Brawl que el MGS4 o GTAIV.Ahora,si hablamos de CoD4 eso gana a todo xD


Como???CoD4 gana a todo???Si el CoD4 es un truño de 70€ que tiene una historia cortisima y uun online que dan ganas de matar a quienes hicieron el juego,por el LAG y que es un milagro que te entren las invitaciones

Y bueno,he proba el Brawl (NO tengo wii,lo he probao en casa de un amigo)y esta bastante bien,pero prefiero pagar mas y jugar a MGS4 y GTA4 la verdad
Volver arriba Ir abajo
Kaos Dark
Principiante
Principiante
Kaos Dark


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:45 am

no_comment escribió:
Kaos Dark escribió:
No es que me agrade mucho la infiltración pero el MGS4 se sale pero de momento,a mí me gusta más el Mario Galaxy o el Brawl que el MGS4 o GTAIV.Ahora,si hablamos de CoD4 eso gana a todo xD


Como???CoD4 gana a todo???Si el CoD4 es un truño de 70€ que tiene una historia cortisima y uun online que dan ganas de matar a quienes hicieron el juego,por el LAG y que es un milagro que te entren las invitaciones

Y bueno,he proba el Brawl (NO tengo wii,lo he probao en casa de un amigo)y esta bastante bien,pero prefiero pagar mas y jugar a MGS4 y GTA4 la verdad

Eso será a ti,si tienes mierda conexión es lo que hay.A mí me va de lujo y prefiero un juego con un modo historia corto a un juego con un modo historia monótono y repetitivo.El Online del CoD4 es mil veces mejor que el de GTA4 y el modo historia del CoD,aunque corto,no se basa casi todo en lo mismo.Tiene una historia más interesante.Si el CoD4 es un truño el GTA4 es la mosca cojonera que persigue al truño xD

Del MGS4 no hablamos,porque no tengo nada que criticarle.Sencillamente no me gusta el sigilo.
Volver arriba Ir abajo
no_comment
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:47 am

No creo que 3 mb sea una mierda de conexion...sobretodo cuando Resistance,Battlefield,GRAW2,warhawk,MGO,y el tekken 5(a veces)me van bien,digo perfectamente¡

Y el GTA me gusto mas que el COD4 en todo
Volver arriba Ir abajo
Kaos Dark
Principiante
Principiante
Kaos Dark


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:54 am

Pues yo al contrario de ti tengo 6mb y el CoD me gustó más que el GTA.Tengo el GTA desde hace tres meses y el CoD desde hará 7 meses y en el GTA no he jugado más de 6 misiones,a veces juego cuando vienen mis amigos a ver quién resiste más a la poli sin cheats haciendo el cafre pero aparte de eso nada interesante
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Bica
Avanzado
Avanzado



Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:36 pm

pues mi conexion es de 10 y el CoD me va de lujo sera tu conexion....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO   Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Define en pocas palabras la empresa/compañía.... NINTENDO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zonajuegos :: General :: Define...-
Cambiar a: